Si eres del tipo de jugador que le gusta hacer cheating, te comentamos que Activision ha tomado medidas contra aquellos que hagan trampa dentro del videojuego Call of Duty: Warzone. Estos esfuerzos incluyen baneos que se aplican a varios juegos de Call of Duty. También se ha descubierto que los jugadores vetados en Warzone tienen prohibido jugar a Call of Duty: Vanguard. Sin embargo, está por ver si esto se limita a la beta o al juego completo.
If you are currently banned in Call of Duty: Warzone – including hardware or account banned – you are banned from playing Call of Duty: Vanguard.
For those in the cheats Discords/forums etc. asking why, I think it's pretty obvious why. But thought I'd let you know.
— CharlieIntel (@charlieINTEL) September 16, 2021
Detalles de los baneos dentro de Warzone
El desarrollador del videojuego Warzone, Raven Software, está implementando baneos por hardware, lo que en teoría significa que los infractores no pueden simplemente crear una nueva cuenta porque la prohibición está vinculada a la máquina concreta en la que están jugando. Este sistema no es perfecto, por supuesto, pero parece funcionar en este caso.
Activision no ha emitido una declaración oficial sobre su política de bloqueos para Vanguard por el momento, pero este programa de bloqueos más amplio no es inesperado. La compañía ya había publicado un vídeo en el que se mostraba la severidad de los bloqueos en la Zona de Guerra para animar a la gente a seguir las reglas.
If anyone wanted proof, here's a pic from a cheating Discord filled with WZ cheaters complaining LOL https://t.co/ZLucUVsyTM pic.twitter.com/JExaU4XGX2
— NYSL Mavriq (@MavriqGG) September 16, 2021
El mapa del Pacífico de Warzone de este año incluirá un nuevo sistema anticheating, lo cual es una buena noticia porque el juego estilo battle royale ha sufrido muchos problemas de trampas hasta la fecha.
El descubrimiento de que las prohibiciones de Warzone se aplican de igual forma a Vanguard se produce cuando ha comenzado la beta de juego cross-platform de Vanguard entre consola y PC. La beta durará todo el fin de semana, pero en este momento está limitada a las personas que hayan reservado el juego. La beta estará disponible para todo el mundo a partir del 18 de septiembre.