Before We Leave, videojuego con temática de construcción tipo sci-fi estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass este 23 de noviembre. Ambientado en un sistema solar post-apocalíptico, este título permite a los jugadores liderar grupos de ‘Peeps‘, supervivientes que resurgen dispuestos a explorar, descubrir y trazar nuevas tierras.
Con seis biomas únicos y numerosas islas para explorar, este encantador mini-universo está repleto de todo lo que los jugadores necesitarán para mantener a sus Peeps felices: comida, refugio y un poco de entretenimiento. También tendrán que vigilar de cerca sus recursos y niveles de contaminación para evitar dañar sus planetas y afectar al bienestar mental y físico de sus Peeps.
- Expande tus horizontes: Desde un humilde asentamiento hasta una extensa civilización de Peeps, los jugadores tendrán que atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar, construir y prosperar.
- Impactante tecnología: A medida que los jugadores van progresando, pueden investigar y renovar tecnología para mejorar la civilización, incluyendo la navegación, la industria, el comercio y mucho más.
- Felicidad de los habitantes: Dirigir un asentamiento no es poca cosa; los jugadores tendrán que controlar la felicidad de sus Peeps junto con la comida, los recursos y los niveles de contaminación
- Un mundo completamente nuevo: Con seis biomas únicos repletos de recursos y reliquias misteriosas, los jugadores deben utilizar el terreno y planificar sus asentamientos en consecuencia
- Banda sonora premiada: Benedict Nichols (Omno, The Falconeer) y James Dean de Ākau Audio componen un paisaje sonoro digno de cualquier líder benévolo, ganando el premio ‘The Composed Segment‘ a la excelencia en audio.
Acerca de Before We Leave
Redescubre lo que se perdió y cultiva tu renacida civilización en Before We Leave, un juego de construcción de ciudades ambientado en un acogedor rincón del universo. Cultiva, reúne y gestiona recursos para que tus asentamientos prosperen, y comparte bienes entre las tierras hexagonales y los planetas que te rodean. Relájate y expande el tejido de tus sociedades en crecimiento y crea un sistema solar de planetas felices a tu propio ritmo. Sin embargo, no todo saldrá como quieres: utiliza tu ingenio y busca soluciones para superar los retos a los que se enfrentaron tus antepasados.