Grandes noticias para los Fans de Code Geass ya que el Videojuego para smartphones Code Geass: Lelouch Of The Rebellion: Lost Stories esta programado para su lanzamiento el próximo año en Japón durante la temporada de primavera, así como un lanzamiento confirmando para PC. Se dio a conocer que el juego fue transferido a un nuevo estudio y editor según un nuevo informe presentado por Famitsu en una actualización del estado del juego.
El juego contará con una mezcla de renders y modelos para las secciones de la historia con actuación de voz completa, mientras que las secuencias de combate contarán con entornos completos en 3D y renders de los Knightmare Frames que aparecen en la franquicia. La historia del juego también será una nueva historia ambientada en la franquicia Code Geass, de la que se revelarán más detalles en el futuro.
Se ha abierto una pagina Web Oficial para el Videojuego y también se dio a conocer un nuevo tráiler que reintroduce el juego.
Code Geass – Hangyaku no Lelouch es un anime realizado por el estudio Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirou Oukouchi; el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP. La segunda temporada Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 se estrenó en Japón en 2008.
La franquicia estrenó una película en 2019 la cual se titula «Code Geass: Fukkatsu no Lelouch» y cuenta con un universo alternativo a lo que se vio en las películas recopilatorias de la franquicia
Sinopsis de Code Geass:
Los acontecimientos de la primera temporada representan el momento en que el Santo Imperio de Britannia declara la guerra a Japón debido a un conflicto diplomático a largo plazo causado por un lado japonés. Durante este conflicto, el Imperio Británico utilizó por primera vez su arma más nueva conocida como Knightmare Frame.
El ejército japonés no fue capaz de resistirse a tales tecnologías y por lo tanto fue derrotado, con lo que ha perdido su soberanía y fue renombrado como el «Área 11.» A partir de ahora, sólo los británicos son las personas nobles, mientras que los locales se llaman «Elevens». Algunos ciudadanos unen a los grupos de rebeldes, conocidos como los «terroristas», que tratan de recuperar la independencia de Japón.