El videojuego de acción y disparos en primera persona que fue lanzado el día de ayer, Crossfire X ha anunciado que su primera actualización llegará a finales de febrero e inicios de marzo. El juego es exclusivo para Xbox Series X|S y Xbox One, consolas en las que ya ha mostrado sus primeras fallas/bugs y que la desarrolladora busca solucionar con esta actualización la mayoría de ellos.
Tráiler de lanzamiento de Crossfire X
El juego presentó a solo dos días de su lanzamiento varios errores durante su ejecución, tales como: error de apuntar hacia abajo al usar el CAR-4 que hace que los ADS(apuntar con la mira) entren y salgan mientras disparan. El deslizamiento tampoco funciona correctamente, y los deslizamientos se detienen al golpear el costado de un objeto.
Se anunció también que habrá cambios en el «Boogieman» multijugador del juego. Ser Boogieman se volverá más difícil gracias a la eliminación planificada de la recuperación de salud de Boogieman y un cambio que evitará que ganen puntos adicionales.
En una publicación realizada en el sitio web oficial de Crossfire X se compartió la siguiente información:
“Estas actualizaciones llevarán algún tiempo, pero estamos dedicados a incluirlas todas en nuestra primera actualización del juego, que está prevista para principios de marzo de 2022. La actualización también está programada para traer «varios» mapas nuevos al juego, que se podrán jugar en los modos de juego Clásico y Moderno del juego.”
Y para echar más leña al fuego, algunos jugadores han reportado que las máscaras de recompensa beta de Crossfire X no se distribuyen correctamente. Ante esto se anunció también que actualmente están trabajando en una solución, que incluirá una «compensación» adicional para los jugadores afectados. No sé específico si los jugadores afectados tendrán que esperar hasta la actualización o recibirán solución a su problema antes de ella.