CyberConnect2 publico hoy un nuevo visual en conmemoración de su vigésimo quinto aniversario, el cual además estuvo acompañado de un video en donde se apreciaban comentarios y obras hechas por los fans para la compañía en representación de la celebración. Adicionalmente, el CEO de CyberConnect2 también expreso su agradecimiento y expectativas para la desarrolladora.
CyberConnect2 25th aniversario Visual.
El visual fue elaborado por el artista de CyberConnect2 Higashi, quien también trabajó en los visuales para el 20.° aniversario de la serie .hack y para el 15.° aniversario de CyberConnect2. El visual cuenta con personajes de Fuga: Melodies of Steel, Tail Concerto, Silent Bomber, .hack//, Solatorobo: Red the Hunter y Asura’s Wrath.
«Connecting to Tomorrow» de LieN, es el tema que tiene el video conmemorativo que llego a la celebración, LieN también trabajó en los temas musicales y otros temas para la serie .hack//, Solatorobo: Red the Hunter y Asura’s Wrath, entre otros títulos. El video musical presenta mensajes de celebración e ilustraciones de fanáticos y otras personas involucradas en la industria del entretenimiento.
Por último, el mensaje de Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect2:
Nuestro 25.º aniversario se produjo en un momento de dificultades y restricciones a nivel mundial. Fue un aniversario sin la posibilidad de que el personal celebrara en conjunto. Sin embargo, pasamos el año con la mentalidad de que debemos hacer lo que se puede hacer y no centrarnos en lo que no podemos controlar.
Recibimos un torrente de mensajes y comentarios de celebración en celebración de este gran hito, nuestro 25.° aniversario, y queremos presentarlos en el video musical de nuestra nueva canción de celebración. Todos nosotros en CyberConnect2 hemos sentido el amor durante los últimos 25 años, y trabajaremos arduamente para brindarles contenido nuevo a medida que continuamos este viaje. Agradecemos a todos de corazón, y esperamos que esperen con ansias lo que está por venir.
© CyberConnect 2
Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.