Blizzard Entertainment anunció el día de hoy que Diablo II: Resurrected ya está disponible junto con su expansión Lord of Destruction. Este magnífico juego de rol de acción se ha modernizado fielmente para ser más increíble.
Diablo II: Resurrected es compatible con pantallas de resolución 4K. También incluye audio 7.1 Dolby Surround completamente remasterizado para que los jugadores no se pierdan ningún grito escalofriante.
Jen Oneal, líder adjunto de Blizzard Entertainment manifestó lo siguiente:
Diablo II: Resurrected presentará uno de los juegos más queridos a nuevos jugadores.
Fue un honor para Vicarious Visions unirse a Blizzard y formar el equipo que trajo este clásico de vuelta a la vida. Todos los que participaron estuvieron muy comprometidos para estar a la altura de las expectativas de los jugadores, y estoy muy orgulloso de lo que lograron
Diablo II: Resurrected renació en Windows® PC mediante Battle.net®, y en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Nintendo Switch™.
Con el progreso compartido, los jugadores pueden iniciar sesión en su cuenta de Battle.net en cualquier plataforma donde hayan comprado el juego para tener acceso a sus personajes y botín.
Esta remasterización incluye una gran cantidad de mejoras de accesibilidad y calidad, lo cual permite a los jugadores configurar en detalle su experiencia sin comprometer la jugabilidad clásica. Estas mejoras centradas en la accesibilidad incluyen:
- Compatibilidad con controles en todas las plataformas.
- Distintos tamaños de fuente, modos para daltónicos y opciones de legibilidad.
- Menú de emociones para una comunicación más rápida.
- Ajuste de volumen en diversos canales de audio.
- Recolección automática de oro.
- Arcón compartido y más grande.
- Muchas opciones de teclas de acceso rápido, incluida una tecla de acceso rápido «Interactuar» en controles, y más.
Diablo II: Resurrected cuenta con siete clases icónicas con las que puedes jugar. La Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera, cada clase ofrece una jugabilidad rica y variada. El Druida y la Asesina de Lord of Destruction también regresan, tan feroces y elusivos como siempre.
Finalmente, cabe resaltar que todo el juego recibió una gran renovación gráfica, así que los veteranos de Diablo II que regresen y echen un vistazo a Santuario verán un nivel de detalle como nunca antes, capturando el ambiente oscuro y reviviendo toda la experiencia.