NetherRealm Studios ha terminado oficialmente el soporte para Mortal Kombat 11, poniendo fin a más de dos años de actualizaciones, personajes nuevos y contenido adicional a la historia. El estudio comunico que está completamente enfocado en su próximo proyecto, el cual no se ha anunciado.
MK11 se lanzó en marzo de 2019 y desde entonces ha recibido una gran cantidad de contenido adicional. NetherRealm lanzó dos Kombat Packs para el jugador, presentando personajes favoritos de la serie como Nightwolf, Sindel y Mileena. Los paquetes también presentaban algunas selecciones de peleadores exclusivos, incluidos Terminator y Spawn.
En el 2020, también lanzó una expansión para un jugador llamada Mortal Kombat 11: Aftermath. La cual nos sitúa en la conclusión de la campaña principal de salto en el tiempo e introdujo aún más personajes al juego, los cuales son: Sheeva y RoboCop, si te perdiste todo este contenido hay un Mortal Kombat 11 Ultimate Edition que lo tiene todo, incluye todo el contenido de la historia, personajes y máscaras adicionales lanzadas.
En el pasado, NetherRealm anunciaba sus nuevos proyectos cada 2 años, haciendo que este año haya roto su patrón auto establecido. Tampoco está claro si una nueva secuela de Injustice seguirá otro lanzamiento de Mortal Kombat como lo ha hecho la franquicia en el pasado, hay sugerencias de que podrían estar trabajando en algo completamente diferente. Ha habido alguna insinuación de que el estudio podría estar trabajando en un juego con Marvel involucrado, con el director creativo Ed Boon avivando las llamas en Twitter.
Wow. @JamesGunn has managed to work on DC and MARVEL movies. That’s impressive. 🤔 https://t.co/A4Yk437MuM
— Ed Boon (@noobde) May 4, 2021