El día de hoy, el desarrollador de videojuegos, Techland, ha anunciado que el DLC de fantasía oscura Hellraid de Dying Light se expande con un nuevo contenido gratuito que añade una sección de mapa completamente nueva y una desafiante misión que desbloquea una nueva habilidad mágica. Los jugadores ya pueden descargar esta actualización en todas las plataformas.
Tráiler de Hellraid
Los jugadores descubrirán una nueva sección del mapa en El Portal Misterioso para afrontar una desafiante misión que ofrece como recompensa una nueva arma y habilidad: la magia. Para obtener esta recompensa, los jugadores deben completar la misión en una sola oportunidad, ya que se reiniciará si pierden todas sus vidas. Al completarla, los jugadores recibirán la Fire Wand, un arma mágica que dispara bolas de fuego, prende fuego a los enemigos y desbloquea la habilidad Wand Mastery.
También habrá tres nuevas pociones para ayudar a los jugadores en su búsqueda: la poción de resistencia, la poción de poder y la poción de velocidad, que reducirán el daño de los enemigos, aumentarán el daño cuerpo a cuerpo hasta un 100% y duplicarán la velocidad de movimiento respectivamente.
La actualización de contenido añadirá una nueva ubicación, The Armory, que solo estará disponible para los jugadores que hayan completado la misión secundaria Imprisonment. Esta zona servirá para mostrar las armas de Crane que los jugadores podrán desbloquear a medida que avancen en los rangos de Hellraid. Por si fuera poco, Techland también lanzará un parche para el modo Be The Zombie. Las notas completas del parche se pueden encontrar en este enlace.
Dying Light: Hellraid es un modo de juego completamente nuevo para Dying Light basado en Hellraid, el título de Techland actualmente en pausa de desarrollo. Está disponible para comprar en PC y consolas.
Acerca de Dying Light
Juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico invadido por zombies hambrientos de carne. Recorre una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus.
Busca suministros, crea armas y enfréntate a hordas de infectados. Dying Light se publicó en 2015 y ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. De los creadores de los exitosos títulos Dead Island y Call of Juárez. Ganador de más de 50 premios y nominaciones de la industria. Un juego cuyo enfoque implacable de la jugabilidad estableció nuevos estándares para los juegos de zombies en primera persona.