Durante la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase, se anunció el videojuego Outer Worlds 2, la secuela del aclamado videojuego desarrollado por el estudio Obsidian Entertainment. Queda aclara que el videojuego llegará en día de lanzamiento a Xbox Game Pass.
Aún se desconocen muchos detalles sobre el título, pero esperemos que en los siguientes meses se muestre gameplay o algún nuevo trailer.
The Outer Worlds es un videojuego de rol con perspectiva en primera persona. En las primeras etapas del videojuego, el jugador puede crear su propio personaje y desbloquear una nave, que actúa como el espacio central del videojuego.
Aunque el jugador no puede controlar su nave, sirve como un punto de viaje rápido para acceder a diferentes áreas del juego y al inventario del jugador.
Sinopsis de Outer Worlds 2:
El videojuego se desarrolla en un futuro alternativo que divergió en el año 1901, cuando el presidente de los Estados Unidos, William McKinley, no es asesinado por Leon Czolgosz en la Exposición Panamericana. Como resultado, Theodore Roosevelt nunca lo sucedió, permitiendo que grandes fideicomisos comerciales dominen la sociedad en el futuro, donde las megacorporaciones han comenzado a colonizar y terraformar planetas alienígenas.5 Originalmente destinado a los confines más alejados de la galaxia, el viaje más rápido que la luz de una nave de colonia se desvía, dejándolo abandonado en el borde del espacio de la colonia.
El personaje del jugador se despierta a bordo del crio-sueño solo para descubrir que la mayoría de los pasajeros todavía están en hibernación, y comienza un viaje a una colonia cercana para investigar la verdadera naturaleza de las corporaciones. El videojuego presenta varias facciones y una historia ramificada que reacciona a las elecciones del jugador.3