En este episodio de Dying 2 Know MORE, encontrarás más información sobre las estructuras abandonadas y la función que cumplen en Dying Light 2.
Nuestra siempre confiable Paulina te proveerá una vez más con la última información acerca del mundo de Dying Light 2, esta vez conversando con Tymon Smektała, el Jefe de Diseño del juego.
Durante el episodio, aprenderás cómo el jugador puede influenciar el mundo a través del sistema de Alineación de La Ciudad, donde las estructuras abandonadas son uno de los elementos principales.
Gracias a sus decisiones, los jugadores serán capaces de cambiar la forma del mundo alrededor de ellos, convirtiendo edificios abandonados y devastados en lugares valiosos, no solo para el personaje principal sino que para toda la comunidad viviendo en La Ciudad.
¿Quieres más? Revisa el episodio de Dying 2 Know MORE y dale un vistazo a lo que te espera en Dying Light 2 Stay Human.
Acerca de Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico.
Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.
Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). La precompra está disponible a través de dyinglightgame.com/preorder.