Hoy, NVIDIA anunció que F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se lanzó para PC en Steam, y el videojuego está cargado de tecnología, que incluye NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y Ray Tracing con información adicional al respecto.
F.I.S.T. recibe Iluminación con Ray Tracing en su lanzamiento
F.I.S.T. tiene iluminación con Ray Tracing en todas partes, que incluye reflejos con trazado de rayos, iluminación global y cáusticas que aumentan drásticamente la calidad de la imagen en el juego.
El DLSS en F.I.S.T. presenta una gran escala en todas las GPU RTX y todas las resoluciones y ganancias increíbles en 4K con Ray Tracing habilitado. El DLSS ofrece aumentos de hasta 3 veces más en 4K, lo que permite jugar con Ray Tracing a 60 FPS a una resolución de 4K en las tarjetas 3060Ti y superiores
De manera similar, NVIDIA DLSS permite a los usuarios de laptops GeForce RTX experimentar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch con configuraciones maximizadas a velocidades de cuadro rápidas y fluidas, para los mejores juegos en movimiento:
NVIDIA DLSS acelera las velocidades de fotogramas y al mismo tiempo conserva esa gran calidad de imagen.
45% menos de latencia con NVIDIA Reflex
En F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, TiGames utiliza esta innovadora tecnología para reducir la latencia hasta en un 45%.
Shanghai TiGames Network Technology Limited y NVIDIA están entregando algo especial para los jugadores de GeForce del titulo. La experiencia de F.I.S.T. en una GPU GeForce RTX es la más inmersiva que se puede tener en el juego.
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un videojuego de acción metroidvania recientemente lanzado en Steam que incluye exploración, combates intensos y desafiantes plataformas. Explora el mundo con una docena de áreas con temas de visión y diseños de nivel distintivos.
Gana las recompensas conquistando los desafíos de combates, resolviendo puzzles y plataformas en innumerables cámaras, túneles y atajos. El mapa interconectado y de carga automática hace que la detallada ciudad de las antorchas sea más convincente y hermosa.
© TiGames