El día de hoy gamigo anunció que su cooperación con Eden Reforestation Projects continuará de forma permanente. Los jugadores pueden seguir apoyando la campaña de conservación de la naturaleza a través de la siguiente página web benéfica.
Desde hace casi dos años, los usuarios de los videojuegos participantes han apoyado la buena causa de Eden Reforestation Projects con gran entusiasmo y éxito. Al comprar paquetes benéficos en determinados juegos de gamigo, los usuarios son recompensados con objetos exclusivos del juego. Gracias a las contribuciones de los jugadores, los plantadores de Eden Reforestation Projects pueden plantar nuevos árboles en las regiones afectadas del mundo y, gracias a este apoyo, reciben a cambio una justa remuneración por su valioso trabajo.
Muchos jugadores de gamigo habían deseado tener la oportunidad de hacer el bien y participar en el proyecto de reforestación fuera de las campañas de tiempo limitado. gamigo permite ahora a sus jugadores hacerlo estableciendo una opción permanente en su página web benéfica para apoyar regularmente el trabajo de Eden Reforestation Projects.
Actualmente, se pueden adquirir paquetes para los siguientes juegos de gamigo:
- Echo of Soul
- Fiesta Online
- Grand Fantasia
- Last Chaos
- Rift
- Shaiya
- Wolfteam
Con el tiempo se añadirán más títulos y paquetes diferentes. En el sitio web de la organización benéfica se puede encontrar más información sobre los proyectos de reforestación de ERP y detalles sobre los juegos participantes.
Acerca de Eden Reforestation Projects
Estos proyectos luchan activamente contra la crisis climática mientras restauran los sistemas forestales árbol a árbol, aliviando los efectos devastadores de la deforestación. Y cada árbol plantado sirve para proteger, proveer, nutrir y sostener toda la vida. Pero el trabajo realizado también reconstruye las comunidades. Los salarios justos y el compromiso con la capacitación y el empleo de las mujeres y las familias monoparentales ayudan a evitar que los agricultores se vendan a sí mismos o a sus familias como esclavos sólo para sobrevivir. Más información sobre el trabajo en todo el mundo en este enlace.
© gamigo AG