La sensación del momento es, sin duda alguna, God of War Ragnarok y es que a tan solo una semana de su lanzamiento en Playstation 5, ha conseguido las mejores críticas que cualquier otro juego de la consola desde su lanzamiento hace 2 años.
Y es que según una entrevista para el portal de noticias, Gamer Braves los directores del videojuego aseguran que para este punto nadie, ni siquiera los guionistas, conocen mejor a Kratos que Christopher Judge (actor que le da voz al fantasma de Esparta).
Christopher Judge es la persona que mejor conoce a Kratos de God of War
En la entrevista, el director del juego, Eric Williams expresó, que actualmente el actor de voz del fantasma de Esparta es quien mejor lo conoce, el director compartió lo siguiente:
“El conocer a Kratos desde dentro hacia fuera, esa es la bendición de Chris, incluso cuándo nos equivocamos.
Hay una cosa y probablemente no la percibas, pero Kratos nunca usa contracciónes, Nunca. Él no dirá que no, dirá que no, por qué es muy severo. Si el dice: no quiero hacer eso, entonces Chris lo captará cómo “¡Oh, ustedes se perdieron uno!”.
Agrega el director que Chris incluso sugirió cambios en sus completos en su guion en su momento, expresado algo como:
“Habrá otros momentos en los que este diálogo tendrá mucho más peso”
Y es algo claro que después de 2 intensos e increíbles juegos, Chris conozca a Kratos cómo si fueran amigos de toda la vida.
Otro detalle que resalta en la entrevista de God of War Ragnarok es aquel que nos dice que el equipo a cargo del desarrollo del juego hace tan solo unos meses creían firmemente que su juego no cumpliría con las expectativas de los jugadores y que definitivamente habían creado un mal juego.
Sobre God of War Ragnarok
El Fimbulwinter (el invierno eterno, preludio del Ragnarök) está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que acabará con el mundo. Por el camino, explorarán impresionantes paisajes míticos y se enfrentarán a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deberán elegir entre su propia seguridad y la de los reinos