Halo Infinite recibirá la semana que viene una actualización de mitad de temporada que incluirá cambios y mejoras tanto en el multijugador como en la campaña. Se espera que la actualización se lance el jueves 24 de febrero y, para empezar, incluirá actualizaciones de red para mejorar los problemas de rubberbanding, y poco más.
El parche también afectará la campaña de Halo Infinite significativamente
343 Industries, desarrolladores de Halo Infinite, mencionaron en su blog oficial lo siguiente:
«La actualización de la próxima semana añadirá una nueva telemetría que se centra específicamente en la recopilación de más datos en torno a los casos de disparo alrededor de las paredes o las esquinas. También habrá mejoras específicas para reducir el rubberbanding alrededor de los vehículos y los restos de vehículos. Este trabajo nos ayudará a seguir mejorando la experiencia en línea, pero no significa el final del camino»
La actualización del 24 de febrero también abordará un problema con las animaciones en primera persona. También marcan que «si alguna vez has detectado problemas de velocidad de fotogramas al trepar o recargar (o cualquier otra acción en primera persona), deberías ver que se ejecutan con más fluidez la próxima semana».
343 también dijo a los fans que esperasen mejoras en los sistemas anti-trampas de Halo Infinite, aunque el desarrollador no reveló ningún detalle específico aparte de que habrá «múltiples mejoras» en la actualización.
Para la campaña de Halo Infinite, el parche del 24 de febrero solucionará problemas con los Logros y problemas relacionados con la reanudación del juego a través de la función de reanudación rápida de Xbox.
Las notas completas del parche para la actualización de mitad de temporada de Halo Infinite se anunciarán la semana que viene, a medida que se acerque el lanzamiento de la actualización. Publicaremos las notas del parche, aquí en Anmo Sugoi cuando sea anunciado.
Acerca de Halo Infinite:
Halo Infinite es un videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y actualmente desarrollada por 343 Industries. Es exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S.
© Microsoft 2021