El videojuego Hogwarts Legacy, con temática de Harry Potter, se podría haber retrasado hasta el próximo año, 2023. La noticia llega casi un año después de que Warner Bros. Games retrasara el título de 2021 a 2022.
A new Hogwarts Legacy report warns of "trouble" and a delay to 2023!https://t.co/bxhdz4j287 pic.twitter.com/EaulPBDYTs
— ComicBook.com (@ComicBook) January 16, 2022
Hogwarts Legacy podría llegar más tarde de lo esperado
El estudio Warner Bros. Games ha declarado en ese entonces que «crear la mejor experiencia posible para todo el Wizarding World y los fans de los juegos es primordial para nosotros, así que estamos dando al juego el tiempo que necesita».
El presentador del podcast de Sacred Symbol, Colin Moriarty, informa de que «se ha oído entre bastidores que el juego no saldrá este año» y que «tiene algún tipo de problema». Hemos de recalcar que el rumor del retraso fue esparcido si no hasta hoy 16 de enero cuando se volvió viral en Twitter.
El presentador no llega a evidenciar la afirmación y, como es de esperar, no hay ninguna noticia o nota oficial de Warner Bros por el momento, pero el rumor alimenta las especulaciones existentes de que el videojuego está en problemas.
Hogwarts Legacy es un videojuego de rol de mundo abierto que se encuentra en desarrollo. Es desarrollado por Avalanche Software y será distribuido por Portkey Games. El videojuego está ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter creado por la escritora J. K. Rowling.