Después de haber pasado por varios periodos de pruebas beta, el nuevo videojuego del creador de DayZ, Icarus, se lanzará finalmente al final de esta semana. El desarrollador RocketWerkz compartió información sobre cuándo llegará específicamente el juego y qué contenido estará disponible en el día del lanzamiento.
El juego estará disponible para todos los usuarios a partir de las 2 PM tiempo del pacífico / 5 PM tiempo del este el día viernes 3 de diciembre, según lo mencionado por el desarrollador en un post en Steam. El título se venderá USD 30, pero todos los que lo compren antes del día 13 de diciembre se ahorrarán un 10%, con lo que el precio final quedaría de USD 27.
Icarus es un videojuego de supervivencia, y habrá 64 kilómetros cuadrados para explorar en el día de su lanzamiento. Título basado en sesiones en el que el usuario jugará como un buscador que ha viajado a un nuevo mundo. El objetivo es recolectar recursos durante un periodo de tiempo determinado, sin embargo, si no consigues volver a la cápsula, tendrá como resultado el quedarse atrás.
Se tendrán más de 35 misiones disponibles en el momento del lanzamiento, las cuales tienen una duración variable, que van desde días a semanas. Hay más de 95 piezas de construcción, 40 tipos de armas y munición, 35 piezas de armadura, 15 bancos de artesanía y 11 minerales para extraer.
Acerca de Icarus vía Steam:
Soporta la naturaleza salvaje alienígena de Icarus, el mayor error de la humanidad. Sobrevive a su entorno brutal mientras exploras, cosechas, creas y cazas para buscar fortuna.
Desde su estación espacial orbital, los prospectores descienden a la superficie del planeta en sesiones de tiempo limitado, en las que aprenden a sobrevivir al ambiente alienígena, a completar misiones de facción y buscar materiales exóticos valiosos. Los afortunados que viven para contarlo regresan a la órbita como veteranos para transformar los materiales exóticos en tecnología avanzada y emprender descensos aún más arriesgados con el conocimiento recién adquirido. Aquellos que se quedan atrás… se pierden para siempre.
© RocketWerkz