El nuevo videojuego de la franquicia Pokemon, Pokémon Legend Arceus, ya se estrenó y algunos comentarios de los japoneses no pudieron evitar compararlo con un anime isekai, ya que en el inicio del juego podemos ver elementos de este popular género de anime, mangas y novelas ligeras. Un fragmento del juego dice lo siguiente:
Arceus: Soy un dios. Te reencarnaré. Tienes la misión de conocer a todos los Pokémon. Te daré un Teléfono Arceus, así que por favor hazlo lo mejor que puedas». → Reencarnar → Te reencarnas y atrapas un Pokémon fácilmente. → «¡Este tipo es un genio! La gente normal no puede ni siquiera acercarse a un Pokémon, pero él puede lanzar una bola monstruosa y golpearla. Estoy tan enamorada de su talento que voy a adoptarlo aunque no sea de aquí». → «Tu prueba es atrapar tres Pokémon». ¿»Tres»? Esa no es una buena prueba». → Pasarás fácilmente. → «Eso es ridículo. Es demasiado fácil, ¿verdad?» → «¡Este tipo es un genio!»
Como puedes ver, es prácticamente un juego de Pokémon que toma demasiado de ciertos elementos de la historia que vienen de Narou. Suena bien, ¿verdad? A continuación puedes ver un vídeo con la jugabilidad completa de Pokémon Legend Arceus:
Pokémon Legends: Arceus forma parte de la octava generación de la serie de videojuegos Pokémon. Se trata de una precuela de los títulos Pokémon diamante y Pokémon perla, publicados en 2006.
Explora las extensiones naturales para atrapar Pokémon salvajes aprendiendo su comportamiento, acercándote sigilosamente y lanzando una Poke Ball bien dirigida. También puedes lanzar la Poke Ball que contiene tu Pokémon aliado cerca de un Pokémon salvaje para entrar en combate sin problemas.
Se anunció como parte del evento del 25 aniversario de Pokémon junto con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, y su lanzamiento está programado para este 28 de enero de 2022. Además, junto al anuncio se reveló el tráiler final de la versión Japones, que puedes mirar a continuación.
Sinopsis Pokemon Legends: Arceus
Tu aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en Hisui, una región llena de naturaleza majestuosa que no deja de expandirse, cuando aún era raro ver a Pokémon y humanos que vivieran en armonía. Con el tiempo, esta región acabaría llamándose Sinnoh, un nombre que tal vez conozcas bien.