A través del sitio web oficial del videojuego, se anunció que la beta cerrada del juego titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken: Maou to Ryuu no Kenkoku-tan ya está programado para lanzarse el 27 de mayo en Japón.
El CBT (Close Beta Test) se celebrará entre el 27 al 31 de mayo.
En el juego, se podrá construir y desarrollar la nación de acuerdo a las preferencias de los jugadores.
Incluso permitirá recrear la historia del anime junto a las voces originales de los personajes. También contará con una historia original supervisada por el autor de la novela ligera Fuse.
Además, el juego vendrá con batallas en 3D donde los jugadores pueden realizar las misiones de dificultad media, como la misión de entrenamiento, la misión de depredación y la batalla de conquista.
Tensei Shitara Slime Datta Ken es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fue serializada entre 2013 y 2016 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō. Fue adquirida por Micro Magazine, que publicó el primer volumen de la novela ligera en 2014.
Las novelas ligeras han recibido dos adaptaciones al manga y una adaptación al anime producida 8-Bit fue estrenada el 1 octubre de 2018. El 12 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada del anime.
-Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:
Satoru Mikami era un oficinista cualquiera que fue apuñalado en plena calle, murió y reencarnó en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! Allí comenzó su nueva vida como Rimuru, donde poco a poco fue conociendo a criaturas de diferentes razas y tomó la decisión de crear un país donde todas pudieran convivir felizmente.
Pero la vida diaria es muy compleja y Rimuru no tarda en descubrir que en Tempest, su nuevo país, ¡no hay ocio! Con ello decide que el sumo será una buena forma de hacer que todos se diviertan, y claro, todos sus amigos están de acuerdo de inmediato. El primer torneo de sumo de Tempest da comienzo, y el primer premio anima a muchos a participar. Y no solo los hombres como Benimaru toman parte en él, porque Shuna, Shion e incluso Rimuru, acaban sumándose. Un episodio especial donde los habitantes de Tempest se relajan y disfrutan.
© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会