Metal Hellsinger es un nuevo videojuego FPS rítmico con música de miembros de Arch Enemy, Trivium y Lamb of God, se ha retrasado hasta 2022. El desarrollador The Outsiders y el editor Funcom anunciaron el retraso este viernes ‘para poder cumplir con las altas expectativas del juego’.
Como se anunció anteriormente, Metal Hellsinger cuenta con música de Alissa White-Gluz (Arch Enemy) Matt Heafy (Trivium) y Randy Blythe (Lamb of God).
Para aquellos que acaban de ponerse al día, este título cuenta con una canción diferente en cada nivel, y cada pista tiene múltiples capas.
En un párrafo dentro de la descripción del juego, se menciona lo siguiente:
Tu actuación influye en el número de capas de la canción que se reproducirán a la vez, empezando por la música atmosférica de fondo y terminando con potentes himnos metálicos
El director creativo del videojuego, David Goldfarb, un veterano de la industria de los videojuegos, fue el diseñador principal de Battlefield: Bad Company 2 y del videojuego Payday 2.
No se ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento en 2022 para Metal Hellsinger, pero llegará a las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y PC. Este videojuego no es el primero en ser retrasado hasta 2021, los retrasos han sido un tema común este año debido, en parte, al impacto de la pandemia.