Nintendo hace una actualización de Metroid Dread para solucionar un problema que podía hacer que el juego de Switch se bloqueara.
Tráiler de Metroid Dread
Nintendo ha cumplido su promesa de reparar Metroid Dread corrigiendo un problema que podía impedir a los jugadores progresar en un escenario específico. La versión 1.0.1 ya está disponible, y no solo soluciona ese problema, sino que también aborda «varios problemas».
A continuación, las notas completas del parche, publicadas en el sitio web de Nintendo.
Ver. 1.0.1 (Lanzada el 20 de octubre de 2021)
Arreglos generales
Se ha corregido un problema que provocaba que si se colocaba un marcador de mapa en una puerta específica de la pantalla del mapa, al destruir esa puerta al final de la partida el juego se cerrara forzosamente con el mensaje «El software se cerró porque se produjo un error».
Se han corregido otros problemas para mejorar la experiencia de juego en general.
Entre otras noticias, se ha dado a conocer que el desarrollador de Metroid Dread, MercurySteam, no da crédito a todos los que han trabajado en el juego debido a una política del estudio.
Metroid Dread supone la segunda vez que MercurySteam trabaja en la franquicia, ya que anteriormente desarrolló Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS.