El MMORPG de Amazon New World hace poco añadió al videojuego servidores en los que los usuarios pudieran experimentar las nuevas actualizaciones de primera mano antes de que el contenido fuera añadido al juego en vivo; a dichos servidores se les denomina PTR, y recientemente añadieron dos cambios experimentales muy importantes, los Mutators y el Umbral Shard.
Los Mutators son muy parecidos a en características al Mythic+ de World Of Warcraft, ya que su propósito es elevar la cantidad de dificultad y por ende, las recompensas de las raids del endgame, las cuales serán proporcionadas en relación con el tiempo tardado en completar la expedición, la cantidad de enemigos derrotados y la cantidad de veces que el jugador o sus aliados hayan perecido en combate durante el viaje. Esto se introduce en el juego en respuesta a las quejas de los usuarios por la baja motivación de continuar jugando luego del final del juego.
Por su parte, el Umbral Shard se centra en permitir a los jugadores ampliar la capacidad de su equipo y sus habilidades al alcanzar un mayor número de Pericia y puntos de equipo, siendo necesario conseguir 600 en ambos como requerimiento mínimo para alcanzar a mejorar una pieza de equipo que se encontrara al máximo.
Adicionalmente, también se encuentran en proceso cambios menores como la reducción del costo de Azoth en los viajes rápidos, así como un ajuste en el botín de cada expedición. Si bien no se sabe cuando llegaran las nuevas funciones a la versión en vivo de New World, no obstante lo que si sabemos es que Amazon está tomando buenas decisiones de cara a mejorar la experiencia de los jugadores de New World durante y después de terminar el juego.
Acerca de New World.
New World es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Amazon Game Studios, con fecha de lanzamiento prevista para el 28 de septiembre. Su estreno fue anteriormente anunciado para agosto de 2020, tras haber sido a su vez retrasado desde la fecha inicial de mayo de 2020.
© 1996-2021, Amazon.com, Inc.
Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.
