La franquicia Super Mario es sin dudas una de las más importantes de la historia de los videojuegos. Con tanto tiempo en el mercado, una ola de títulos de todo tipo y personajes muy variados, el universo se ha expandido mucho. Decenas de historias y teorías existen por parte de los fans, y una de las más sonadas es la que tiene de protagonista al mismo Mario y la Princesa Peach. Al ser por tanto tiempo el héroe y la damisela en peligro, los fans creían que eran pareja, inclusive cuando nunca se había mencionado. Pero ahora eso parece llegar a su final, ya que se confirmó de manera oficial que solo son amigos, decepcionando a gran parte de los fanáticos.
Mario y la Princesa Peach son solo amigos
Tras varias décadas rescatándola de las garras de Bowser, muchos creerían que la relación entre Mario y la Princesa Peach ya estaría en su auge. Siendo una de las “parejas” más reconocidas del mundo de los videojuegos, casi no había dudas por parte de los fanáticos que algo había entre ellos. Pero todo ahora parece derrumbarse, y es que la aplicación oficial Nintendo Today confirmó lo que muchos no querían aceptar. Mario y Peach son solo buenos amigos que se ayudan cuando lo necesitan.
“La princesa Peach y Mario son buenos amigos y se ayudan mutuamente siempre que pueden.”. Con esa frase presente dentro de la aplicación se dio la confirmación exacta de que ambos personajes solo mantienen una relación amistosa. Con esto los fanáticos pusieron el grito en el cielo, con varios debates dándose en las redes sociales.
Las redes no se hicieron esperar para debatir:
Como mencionamos, no fueron pocos los usuarios que comenzaron a debatir, con nuevas teorías saliendo a la luz. Desde el hecho de que no tiene sentido de que Mario haya arriesgado su vida más de una vez sin tener recompensa u otras teorías. También existen aquellos que están de acuerdo con esta confirmación, ya que si en tanto tiempo nunca estuvo claro es que realmente no paso nada.
Por último, aunque actualmente son solo buenos amigos, la puerta para que en el futuro confirmen su relación no está cerrada. Sabemos que la franquicia Super Mario lleva varias décadas en el mundo de los videojuegos, inclusive expandiéndose a otros medios. Es por eso que la idea de que en alguna nueva entrega se explore más su relación y que lleguen a más queda abierta, pero por el momento Mario y Peach son solo amigos.