El editor 505 Games ha publicado un informe financiero con nueva información sobre muchos de sus videojuegos. La cual una está dedicada a Bloodstained: Ritual Of The Night y hace referencia a una «segunda versión en desarrollo».
La redacción es inusual para una secuela, y podría referirse a algún tipo de remasterización o actualización de la próxima generación. Pero, en particular, la siguiente diapositiva se refiere a Ghostrunner, que sabemos que tendrá una secuela. Y también se refiere a una «segunda versión» del mismo modo. También menciona una versión de próxima generación como un punto completamente separado.
La información también revela que Bloodstained ha vendido más de un millón de copias y ha generado unos ingresos de aproximadamente 30 millones de euros (o 36 millones de dólares). 505 Games también citó su puntuación relativamente alta en el sitio de Metacritic.
Aunque Bloodstained sólo ha tenido un lanzamiento importante, ha generado una franquicia con dos spin-offs hasta la fecha: Curse of the Moon y su secuela, Curse of the Moon 2.
Ambos DLC tratan de recreaciones en 8 bits que reimaginaban los personajes de Bloodstained al estilo de los juegos clásicos de Castlevania de NES, del mismo modo que el videojuego se basa en gran medida en los juegos posteriores de Castlevania de la época de PS1.
El proyecto fue encabezado por Koji Igarashi, conocido por su trabajo en Symphony of the Night. También trabajo en los posteriores videojuegos de Castlevania antes de dejar Konami en 2014. El Kickstarter fue financiado en su totalidad y terminó con 5,5 millones de dólares.
Sinopsis de Bloodstained: Ritual Of The Night:
Conoce a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, debe recorrer luchando un castillo infestado de demonios invocados por Gebel, su viejo amigo cuyo cuerpo y mente ya son más cristal que carne.
@ 505GAMES