Square Enix comenzó las celebraciones por el octavo aniversario de Final Fantasy XIV Online, con un pastel de la estrella Kim-Joy.
Este exquisito pastel de tres niveles tiene un bizcocho de limón en el centro, cubierto con crema de mantequilla y está decorado con algunas caras familiares de Final fantasy, que incluyen:
- Cactuars, Sabotenders y Gigantenders – Hechos en galleta de jengibre y decorados con glaseado real en un fondo desértico hecho de galleta.
- Fat Chocobos – Hechos de pan tangzhong, en un fondo azul y blanco representando el cielo.
- Spriggans – Hechos de mochi y rellenos de crema, agarrando sus preciadas gemas hechas de gelatina estilo kohakutou.
- Y hasta arriba, un Moogle cubierto de fondant

Junto a esto, la celebración continúa en el reino de Eorzea, ya que el evento en el juego, The Rising regresa.
Desde hoy y hasta el 9 de septiembre, los jugadores que deseen participar en el evento deberán dirigirse a Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, quien parece estar en un pequeño problema.
Las recompensas dentro del juego por participar en el evento incluyen:
- El Paraguas de la Luna Roja – Este elegante paraguas presenta una imagen de la luna en llamas, que parece bastante familiar.
- Nymeia Potpurrí – Hecho de pétalos tratados alquímicamente de Flores de Nymeia, este ramo fragante de potpurrí trae un sentido de tranquilidad hasta a las almas más preocupadas.
Finalmente, con más de 22 millones de jugadores registrados y nuevas expansiones en camino, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la exitosa saga de Final Fantasy XIV Online.
© SQUARE ENIX CO., LTD.
