En las últimas horas, el popular videojuego para smartphones PLAYER UNKOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE) se publicó un video especial para en conmemoración con la reciente colaboración con la franquicia Suzumiya Haruhi no Yuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya).
El juego para smartphones "PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS MOBILE" publicó un vídeo especial para su colaboración con la franquicia de "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)", actualmente disponible en Japón. #涼宮ハルヒ #haruhi pic.twitter.com/dXdOBOaDnf
— ANMO Sugoi (@ANMO_Sugoi) November 30, 2021
Detalles sobre el juego y sobre su evento
Durante el periodo de la colaboración podrás recibir una tarjeta de edición limitada con solo iniciar sesión durante el periodo de colaboración y se espera que en los siguientes días se revele nuevos detalles.
PUBG MOBILE es un videojuego inspirado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo.
La novela ligera Suzumiya Haruhi no Yuutsu es escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito, y comenzó su publicación en la editorial Kadokawa Shoten a partir del mes de junio del año 2003.
Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuutsu:
La historia se desarrolla en torno a Kyon, un estudiante japonés en su primer día de bachillerato, quién conoce a Haruhi Suzumiya, un chica extraña y molesta, que no está interesada en los seres humanos ordinarios. Producto de estar sentados juntos, comienzan a tener conversaciones superficiales, hasta que Kyon le da involutariamente la idea de crear un club propio.
Haruhi crea la Brigada SOS y hace entrar no sólo a Kyon, sino a Yuki Nagato, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi, debido a que Nagato era la única miembro del Club de Literatura cuando Haruhi se apropió del cuarto, Mikuru sería una buena «mascota» y Koizumi era un «misterioso estudiante transferido».
©Nagaru Tanigawa, Noizi Ito/KADOKAWA