Todos estamos de acuerdo en que los tramposos deben ser eliminados de los videojuegos multijugador, es por eso que Activision se complace en presentar: Ricochet Anti-Cheat. Este nuevo sistema anti-trampas se sostendrá en 2 pilares, siendo el primero de ellos mejoras en el servidor.
Tráiler de Ricochet Anti-Cheat
Estás mejoras tendrán un enfoque multifacético, es decir que detectará las trampas, investigará a los jugadores que las usan y posteriormente los eliminará. El segundo pilar de este sistema será un driver para PC que funcionará al nivel de kernel y que según anunció Activision será obligatorio para PC.
Además también aclaro que el driver solamente se ejecutará mientras Warzone y posteriormente Vanguard se estén ejecutando y que una vez se cierre el juego, el driver dejará de estar activo, garantizando así la privacidad de los jugadores. Por último se anunció también que los jugadores de consola también saldrán beneficiados.
¿Cuándo llegará Ricochet Anti-Cheat?
Ricochet Anti-Cheat ya vendrá incluido en el próximo título de Activision, Call of Duty Vanguard, pero solamente incluirá las mejoras en el servidor. El controlador para este título llegará en una fecha posterior. Ahora, en cuanto a Warzone se anunció que tanto las mejoras en el servidor como el controlador llegarán al mismo tiempo, es decir llegarán junto al nuevo mapa situado en el Pacífico.
A continuación te detallamos cómo funcionará el sistema anti-trampas, Ricochet Anti-Cheat por parte de Activision:
- Un completo sistema anti-trampas: Ricochet Anti-Cheat aporta una amplia mejora a la seguridad de Call of Duty: Vanguard y Warzone. El primer lanzamiento en Warzone a finales de este año es un nuevo controlador de nivel de kernel en PC. El controlador se integrará en Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior.
2. Call of Duty: Warzone agrega un controlador de nivel de kernel: Como es de conocimiento general los controladores de nivel de kernel tienen un alto nivel de acceso para monitorear y administrar software y aplicaciones en una PC. El elemento controlador del sistema Ricochet Anti-Cheat verificará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone , proporcionando al equipo de seguridad en general más datos para reforzar la seguridad. Una vez implementado el controlador de nivel de kernel; será necesario y obligatorio para jugar Warzone.
3. Protección de su privacidad: En su lanzamiento inicial en Call of Duty: Warzone, el controlador de nivel de kernel solo funcionará cuando juegues en tu PC. El controlador no siempre estará encendido. El software se enciende cuando inicias Call of Duty: Warzone y se apaga cuando cierras el juego.
4. La retroalimentación y la transparencia son cruciales: Por lo tanto, continúe informando problemas en el juego, lo que permitirá que el equipo Anti-Cheat de Ricochet adapte todas las herramientas para combatir a los tramposos.
De momento esta toda la información que Activision ha compartido sobre el nuevo sistema anti-trampas, ahora la pregunta que toda la comunidad se hace es: ¿Ricochet será realmente tan efectivo como lo anuncian?. Solo nos queda esperar por su llegada para comprobarlo.