El nuevo videojuego de guitarra de Ubisoft, Rocksmith+, se ha retrasado hasta el próximo año. El editor ha confirmado que el videojuego se lanzará en un momento indeterminado en 2022.
Debido a resultados en la beta, Rocksmith+ ha sido retrasado
Rocksmith+ está diseñado como un juego de servicio en vivo que recibe nuevas actualizaciones constantemente, y esto requiere que el estudio «piense a largo plazo», dijo Ubisoft. El estudio dijo que también tiene en cuenta el equilibrio entre el trabajo y la vida de sus empleados.
«Un equipo sano significa un producto sano construido para durar muchos años. Gracias a todos por su paciencia y por su comprensión mientras dedicamos el tiempo extra», dijo Ubisoft.
«Hemos trazado el trabajo que nos gustaría priorizar tras vuestros comentarios y hemos decidido retrasar el lanzamiento de Rocksmith+ hasta 2022»
Además, Ubisoft siguió con el comunicado en su blog lo siguiente:
«Entendemos que este retraso es decepcionante. Nuestra decisión se deriva de un compromiso con la calidad en primer lugar, y un deseo de cumplir con las altas expectativas de nuestra comunidad y de nosotros mismos. Todos los jugadores de Rocksmith+ se merecen encontrar fácilmente la música que les interesa, sentir una sensación de crecimiento y dominio sobre su instrumento, y confiar en que las notas que tocan se escuchan con justicia y precisión.»
Durante la presentación del Ubisoft Forward del E3 2021, se reveló Rocksmith+ como un modelo de suscripción de pago. La beta de tuvo lugar a principios de este año y finalizó en julio. El artículo del blog repasa muchos de los comentarios clave de la beta, y puedes leerlo aquí.
Rocksmith+ estará disponible por 14,99 dólares al mes, 39,99 dólares por una suscripción de 3 meses y 99,99 dólares por una suscripción de 12 meses. El servicio de suscripción ofrece actualizaciones de contenido gratuitas que añadirán nuevas canciones semanalmente.
© Ubisoft Entertainment