La desarrolladora CI Games ha anunciado que la versión para Playstation 5 del videojuego Snipers Ghost Warriors Contracts 2 sera postergada para algún momento del 2021.
Según un comunicado por parte de la desarrolladora el retraso se debe a qué se encontraron problemas técnicos durante su funcionamiento en la consola anteriormente mencionada. Las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) se lanzarán según lo planeado el 4 de junio.
Cómo motivo de disculpa por el retraso de la versión de PlayStation 5, CI Games ha decidido proporcionar el primer lanzamiento importante de contenido descargable. El cuál contiene un mapa nuevo, extenso y completo con nuevos contratos, totalmente gratuito para los jugadores en todas las versiones. Se anunciará más información en una fecha posterior.
La versión nativa para Playstation 5 se beneficiará de una resolución de 4K, texturas y efectos visuales mejorados y tiempos de carga más rápidos. Además, tanto la versión física como la digital de PlayStation 4 incluyen una actualización digital gratuita.
En el comunicado por parte de la desarrolladora el director ejecutivo de CI Games Tobias Heussner dijo lo siguiente con respecto al tema:
No podríamos haber previsto estos problemas. Sin embargo, nos gustaría asegurarles a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional, dedicado está trabajando arduamente con el titular de la plataforma. El proveedor del motor también ayuda para resolver los problemas lo antes posible, para llevar a la comunidad de PlayStation 5 al mejor juego de francotiradores de calibre que estaban esperando. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PlayStation 5 con todas las compras físicas y digitales del lanzamiento de PlayStation 4.
Tráiler del videojuego.
Snipers Ghost Warriors Contracts 2 es un juego en el cuál los jugadores se meten en el papel del Segador, un francotirador y asesino a sueldo que opera en el corazón de una región sin ley de Oriente Medio, junto a la frontera del Líbano y Siria. Su misión parece imposible: acabar él solo con una organización criminal y llevar a sus miembros ante la justicia.