El tan esperado nuevo videojuego de la saga Splinter Cell de la compañía Ubisoft (que no ha sido anunciado oficialmente) se encuentra ‘supuestamente‘ en las primeras fases de desarrollo y el cual tendrá un modo de juego en mundo abierto.
En la cuenta de Twitter del periodista especializado en el tópico de videojuegos, Tom Henderson, comentó que el título Splinter Cell se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo y ‘actualmente se plantea como un… Lo has adivinado… Una especie de mundo abierto’.
Ubisoft's Splinter Cell game that is in early development is currently scoped as a… You guessed it… Open World of sorts.
"A more stealthy version of Assassin's Creed"
"Similar to how Halo Infinite has done its Open World" pic.twitter.com/eqSzRplhu5
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) December 8, 2021
En teoría será una versión más sigilosa de Assassin’s Creed y será similar al mundo abierto de Halo Infinite. Esto significa que Splinter Cell podría tener libertad de movimientos durante las misiones de la campaña y un mapa amplio.
Ubisoft aún no ha anunciado que esté trabajando en un nuevo juego de la saga Tom Clancy’s Splinter Cell, pero los rumores llevan tiempo circulando. En octubre, otros informes de Tom Henderson afirmaban que el juego se encontraba en la ‘fase inicial de producción’ y que había una ‘pequeña posibilidad’ de que se anunciara en 2022.
Las fuentes también dijeron que el juego podría ser desarrollado por un estudio fuera de Montreal, aunque Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist se desarrolló principalmente en Ubisoft Toronto. El informe inicial continuó diciendo que Ubisoft está dando luz verde al juego en parte como una forma de ‘recuperar’ a los fans que no aceptaron los spin-offs de para móviles y VR.
Tom Clancy’s Splinter Cell, que salió a la venta en 2002, celebrará su 20º aniversario el año que viene, por lo que un anuncio de un nuevo título para la saga caería de perlas para los fans del aclamado agende de la NSA/Third Echelon, Sam fisher.
Acerca de la saga Tom Clancy’s Splinter Cell
Es una saga de videojuegos de sigilo. La primera entrega de la saga salió a la venta en 2002, junto a sus novelas. El protagonista, Sam Fisher, es un agente altamente entrenado de una subdivisión ficticia de operaciones encubiertas dentro de la NSA, apodada ‘Third Echelon‘. El jugador controla a Fisher para superar a sus adversarios en niveles creados usando Unreal Engine enfatizando la luz y la oscuridad como elementos del juego.
© Ubisoft Entertainment.