SEGA anunció el día de ayer durante el evento E3 2021, que el videojuego Super Monkey Ball: Banana Mania llegará a las consolas el 5 de octubre. El juego llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión para consolas tendrán un costo de 39.99 dólares mientras que la versión para PC costará 29.99 dólares.
SEGA también anunció la llegada de dos ediciones especiales:
- Edición del vigésimo aniversario: incluye un libro de arte, una cubierta reversible, una funda coleccionable y 10 artículos cosméticos.
- Digital Deluxe Edition (con un costo de 49.99 dólares): incluye seis máscaras de personajes clásicos adicionales, tres máscaras de consola legendarias, 10 elementos personalizables y la banda sonora clásica.
Super Monkey Ball: Banana Mania es una remasterización en alta definición de los 3 juegos originales: Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe.
El director creativo de SEGA y creador de Super Monkey Ball, Toshihiro Nagoshi hablo un poco sobre el lanzamiento del título:
“Estamos encantados de anunciar una nueva Super Monkey Ball al mismo tiempo que celebramos el 20 aniversario de esta querida serie. El apoyo de todos, especialmente los fanáticos en el extranjero, ha sido un gran estímulo para el equipo de desarrollo durante todo este tiempo. Estamos ansiosos por volver a presentar el rico mundo de Super Monkey Ball a una nueva audiencia.»
Aquí una descripción general del videojuego por parte de SEGA:
Rueda, inclínate y rebota a través de mundos imaginativos mientras AiAi y sus amigos monos corren para frustrar los planes del científico loco mono malvado Dr. Bad-Boon. Ningún plátano está a salvo en esta nueva y épica aventura de Monkey Ball, que cuenta con gráficos y características modernas, narración inmersiva al estilo de un cómic, cooperativo local para cuatro jugadores, desafíos y tablas de clasificación en línea, y un montón de nuevos personajes jugables que reavivan la magia originales icónicos.
Sin duda está es una noticia que varios fanáticos esperaban. No solo porque podrán ver uno de sus juegos favoritos en una resolución más nítida sino acompañarlo en una nueva aventura.
© SEGA