Hace un tiempo les compartimos la noticia sobre la infidelidad que sufrió la cantante japonesa LiSA, interprete de los primeros openings de Kimetsu no Yaiba, por parte de su esposo Tatsuhisa Suzuki. Por fortuna se han revelado nuevas noticias sobre la relación entre ambas figuras públicas y tal parece que la situación entre los dos ha mejorado considerablemente.
La agencia que representa a Tatsuhisa Suzuki reveló en una la entrevista que «LiSA ha aceptado las disculpas por parte de Suzuki«. Recordemos que fue el 30 de agosto cuando el actor de voz emitió unas disculpas públicas y anunció que tomaría un descanso de sus actividades.
Aunque queda señalar que no todo ha marchado como esperaría el actor de voz, ya que recordemos que en los últimos meses ha perdido papeles importantes como el Anos Voldigoad de en el anime Maou Gakuin no Futekigousha.
Según una fuente, cuando Tatsuhisa fue hospitalizado debido a su mala salud, LiSA acudió inmediatamente al hospital. En ese momento, él se disculpó con ella muchas veces y ella lo perdonó. El actor de voz estaba tan decepcionado que borró su LINE ID y prometió no volver a contactar con Ako. Además del alcohol, el actor de voz ya no toma café porque contiene cafeína, que es un estimulante.
También se mudó del piso donde tuvo lugar la aventura y compró nuevos muebles. Se dice que Suzuki está viviendo con LiSA en un nuevo sitio. Además, se comprometió con su agencia IM Enterprises el retomar su carrera como actor de doblaje en otoño.
Se dice que suplicó a los ejecutivos con el siguiente comentario: «Todo lo que tengo es mi voz y quiero trabajar dando voz a personajes». El actor de voz siempre ha sido un orador con una actitud fuerte, pero parece haber cambiado de opinión y ahora es muy educado con el personal joven.
Aunque Ako no apareció tanto en internet, los rumores se extendieron entre sus amigos y su sitio de trabajo, por lo que ella se arrepintió de lo ocurrido y ha cambiado su forma de ser. Por supuesto, ella no ha visto a Suzuki desde entonces.