El publisher Curve Games y el desarrollador Neon Giant anunciaron que The Ascent, el RPG Cyberpunk llegara a PlayStation 4 y 5 el próximo 24 de marzo, encontrándose sus ediciones de preventa ya disponibles. Recordemos que el juego fue lanzado originalmente en Xbox Series, Xbox One y PC el 29 de julio del año pasado, además se encuentra disponible en el Game Pass.
Quienes reserven el juego obtendrán el lanzacohetes de tipo energético RPEG 33 con una mira láser única en el color azul, color característico del sistema PlayStation.
Acerca de The Ascent.
The Ascent verá a los jugadores sumergirse en la arcología de «The Ascent Group», una metrópolis autónoma administrada por corporaciones, que se extiende hacia el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumiendo el papel de un trabajador contratado, el mundo comienza a volverse loco cuando The Ascent Group cierra por razones desconocidas. La vida se convierte en un caso de supervivencia, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el espacio vacío. Los jugadores tendrán que tomar las armas y contenerlos. El Ascenso comienza aquí.
The Ascent ofrecerá a los jugadores la oportunidad de entrar en un juego de rol de ciencia ficción orientado a la acción impulsado por Unreal Engine que lleva el género a nuevos niveles, disponible para jugar tanto en un solo jugador como en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
Características clave
- Un estilo de juego libre en un mundo distópico inspirado en el cyberpunk.
- Mecánicas clásicas de juegos de rol que permiten a los jugadores desarrollar su personaje a su preferencia, incluido el uso de ropa cibernética, aumentos y saqueos.
- Una sensación de verticalidad sin precedentes dentro de su mundo, con diferentes niveles y plataformas discernibles dentro del juego.
- La mecánica de doble puntería permite a los jugadores elegir entre múltiples objetivos en cualquier parte del entorno.
- Una aventura narrativa que se puede jugar en modo cooperativo para un jugador y hasta cuatro jugadores.
Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.