La desarrolladora SNK CORPORATION anuncio que uno de sus juegos más queridos y representativos, The King Of Fighters ’98 UM recibirá nuevo contenido en su siguiente actualización, siendo las funciones en línea la parte que más destaco del respectivo anuncio. Recordemos que el juego recopila los personajes más importantes de la saga con añadidos en sus gráficos y en algunas mecánicas, además ha llegado a distintas plataformas de varias generaciones siendo un juego de fácil acceso para los jugadores.
Las nuevas funciones en línea serán añadidas a The King Of Fighters 98 UM en los próximos días, y contarán con una versión de prueba para algunos jugadores con el objetivo de recopilar información que les permita continuar mejorando las funciones y, por ende la experiencia. Dicha versión de prueba estará disponible a partir del 29 de noviembre hasta el día 3 de diciembre del presente año.
Esta nueva actualización ofrecerá salas en línea, pero no solamente para combate 1 contra 1. Los jugadores podrán crear o unirse a salas grandes con varios jugadores para tener épicas peleas en línea. Y si simplemente quieren observar y aprender o animar a sus amigos, podrán presenciar las batallas en línea a través del modo espectador.
Una de las características más importantes de las batallas en línea en los juegos de lucha modernos es el código de red de rollback, que hace que los enfrentamientos sean más precisos y evita los retrasos causados por la latencia, un problema muy recurrente en los juegos de lucha en línea. El código de red de The King Of Fighters ’98 será reemplazado con el código de red de rollback producido por el aclamado estudio Code Mystics.
Acerca de The King Of Fighters ’98 UM.
Después de «KOF ’98», a menudo elogiado por los fanáticos como la mejor entrega de la serie «KOF», y «KOF ’98 UM» 10 años después, «KOF ’98» regresa ahora a la plataforma de juegos Steam para PC en una versión definitiva. Y versión final con THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION.
© SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.
Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.