La empresa matriz de CD Projekt RED ha adquirido al estudio desarrollador The Molasses Flood, encargado de lanzar al mercado videojuegos como Drake Hollow y The Flame in the Flood, según lo anunciado por la compañía.
El presidente y director general conjunto de CD Projekt, Adam Kicinski, comentó lo siguiente:
«Siempre buscamos equipos que hagan juegos con corazón. The Molasses Flood comparte nuestra pasión por el desarrollo de videojuegos, tienen experiencia, están orientados a la calidad y tienen una gran visión tecnológica. Estoy convencido de que aportarán mucho talento y determinación al Grupo».
El director del estudio The Molasses Flood, Forrest Dowling, ha declarado:
«Desde los inicios de The Molasses Flood, nuestro objetivo ha sido crear juegos que conmuevan e inspiren a la gente. Cuando CD Projekt nos planteó la posibilidad de trabajar juntos, vimos una oportunidad increíble de llegar a un público mucho más amplio a través de una colaboración con una compañía que nos encanta, creando juegos en mundos que nos encantan. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra misión con el apoyo de CD Projekt y su increíblemente talentoso equipo.»
De este modo, CD Projekt continúa con sus esfuerzos por seguir ampliando sus equipos de desarrollo. La compañía polaca ya ha dicho que está buscando fusiones y adquisiciones para aumentar sus esfuerzos en los próximos proyectos, y a principios de este año también adquirió Digital Scapes.
A continuación encontrarán el mensaje del jefe del estudio The Molasses Flood, Forrest Dowling, sobre la adquisición:
