AMATA K. K. ha lanzado el trailer oficial de The Tale Of Onogoro y confirmo que estara disponible en plataformas Quest cuando debute esta primavera. recordemos que el juego fue anunciado hace un par de semanas y no se tenía mucha informacion al respecto.
Acerca de The Tale Of Onogoro.
Justo cuando el jugador se pone el casco de realidad virtual para probar su nuevo juego, de repente se conecta a un mundo paralelo, donde vive Haru Kose, una doncella del santuario japonés. Este mundo es similar al Japón de la era Taisho, pero desde la invención de la máquina de vapor durante la Restauración Meiji, la gente usa una combinación de tecnología de vapor y el misterioso poder antiguo del Ki para crear nuevas maravillas.
Este mundo también es el hogar de seres gigantes parecidos a bestias llamados «Kami». Estos Kami a menudo se manifiestan como «Kami indignados» y se vuelven locos, causando estragos a su paso. Los santuarios envían sacerdotes y sacerdotisas sintoístas para sofocar a cada Kami Indignado que se manifiesta, arriesgando sus vidas para proteger a los ciudadanos.
Un día, se informa que cinco Kami indignados se han manifestado en la sagrada isla flotante de The Tale Of Onogoro, la isla de Onogoro. Haru, como Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Sagrado: Daijingu es enviado a la isla para encargarse del asunto. Sin embargo, el hombre responsable de la aparición de los cinco Kami Indignados en la isla, Masatake Arakida, ataca a Haru y le roba partes de su cuerpo.
Luego la encadena a una piedra sofocante y la encierra en un santuario. En un intento desesperado por convocar refuerzos, Haru convoca accidentalmente al jugador a su mundo.
Al conocer al jugador, Haru le pide ayuda y dice: “Masatake Arakida ha robado partes de mi cuerpo y se ha llevado mi arma. Si no me los devolvemos y sofocamos a todos los Kami en la isla, ocurrirá una gran calamidad”.
El jugador y la sacerdotisa unirán fuerzas para detener los planes de Masatake y vivirán una gran aventura en The Tale Of Onogoro
Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.