Durante su showcase, Sony mostró algunas imágenes significativas de la próxima secuela de God of War de PS5, que ahora se conoce oficialmente como God Of War Ragnarok.
Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento (lo último que supimos fue que sería en 2022, pero quién sabe), parece que su desarrollo se encuentra en una fase bastante avanzada.
Por otro lado, algo que llamó poderosamente la atención de los fans fue una imagen oficial de Thor, el cual sólo se ve y se oye brevemente en el tráiler.
Comparativas de Thor
Esta versión de Thor tiene una mayor similitud con la mitología nórdica original, en lugar de la versión comercializada que hemos visto de él a lo largo de media docena de películas de Marvel, interpretadas por el australiano Chris Hemsworth.
Todo Internet se ha obsesionado con el Gran Thor desde que se reveló su figura completa, y los elogios no dejan de aparecer.
La razón no se limita al aspecto de Thor, sino que se trata de un antagonista en potencia, junto con Freya, que se reveló contra nosotros al final del último juego. Odín también está presente, aunque no figura como villano junto a los otros dos. Y como sabemos, Loki es el hijo de Kratos en este universo, y en ese sentido hemos dado un giro a la mitología. En un juego cuyo protagonista es un individuo que suele matar a un montón de dioses, no debería sorprendernos que Thor aparezca como villano.
También hay que tener en cuenta que al parecer Sony Santa Monica estaba indicando que la saga nórdica de God of War terminaría con God of War Ragnarok, por lo que no habría un tercer juego ambientado allí. Evidentemente, existen muchos reinos y otras épocas religiosas a las que Kratos podría viajar.
Finalmente, cabe señalar que cuando llegue Ragnarok, será un éxito masivo, y no puedo esperar a enfrentarme al gran Thor en persona.