Victory Heat Rally es un gran homenaje a los antiguos juegos de carreras y acción al estilo «Superscaler» de mediados de los noventa. SkyDevilPalm en colaboración con Playtonic, y una exitosa campaña de Kickstarter, planean que el lanzamiento de Victory Heat Rally sea en 2022 para PC y Nintendo Switch.
Vuelve la emoción de juegos como Outrun, After Burner y Rad Mobile, que tanta diversión brindaron a los usuarios en sus tiempos de gloria. VHR propone traer de regreso la acción «Superscaler» en un estilo mas reciente, al que podríamos tildar como «Neo-Superscaler».
Victory Heat Rally es un juego centrado en las carreras mediante el uso de turbos y un sistema de alta energía, con un diseño muy cuidado para dar la mejor experiencia en cada escenario. Además, plantea la combinación de las carreras «Outrun» con personajes de sagas como Golden Axe o Sonic.
Como dice el refrán «No los hacen como antes» y eso es lo que realmente nos atrajo a crear Victory Heat Rally
Dijo Ian Cid, Co-diseñador de juegos en SkyDevilPalm, en respuesta a quienes siempre confiaron en el regreso de estos grandes estilos en los videojuegos.
Todos recordamos esa emoción de armar una carrera perfecta en Out Run o After Burner, cómo soltarías una moneda más en la ranura para llegar a la cima de esa tabla de clasificación y Victory Heat Rally realmente captura que ‘solo una vez más, yo puede ir más rápido ‘el deseo de las salas de juegos, ese deseo de querer batir los tiempos de vuelta de tu amigo
Añadió Gavin Price, CEO de Playtonic Friends, respecto a su visión de Victory Heat Rally.
ACERCA DE VICTORY HEAT RALLY.
Victory Heat Rally es un juego de carreras turbocargado y de alta energía con una estética Neo-Superscalar que combina la emoción arcade de Out Run con los memorables y distintos personajes de Golden Axe o la serie Sonic
© 2021 Playtonic Limited