Ha finalizado el primer torneo internacional de League Of Legends Wild Rift el cual nos dejó grandes momentos y muchos enfrentamientos interesantes, al final el equipo Da Kun Gaming se alzó con la corona al derrotar a Thunder Talk Gaming con un marcador 4 – 2 en una serie del mejor de 7. El equipo chino quedará en la historia como el primer campeón en la historia de Wild Rift y se vio una increíble preparación para el evento que se celebró en el centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapore.
La travesía del campeón fue magnífica en el primer torneo de Wild Rift, la laureada versión para dispositivos móviles del popular League Of Legends, Da Kun Gaming aseguro su boleto a las semifinales con una sólida presentación durante la fase de grupos, en donde venció a todos sus rivales como SBTC Esports, TSM, Tribe Gaming y Rolster Y, de forma que solo le restaba esperar por su próximo rival.
Y en semifinales, Team Secret le planto cara a Da Kun, pero no fue suficiente para vencerlos y el quipo chino se alzó con una victoria 3-1 y se instauró en la lucha por el título contra Thunder Talk Gaming, quienes habían hecho sus propios deberes derrotando 3-2 a Rolster Y.
En la final, después de un arduo enfrentamiento Da Kun Gaming logro levantar el trofeo de la Horizon Cup tras vencer por un marcador de 4-2 a Thunder Talk Gaming quienes dieron pelea hasta el último momento.
Muy buenas sensaciones deja la primera competencia internacional de Wild Rift, y más aún de cara a la temporada oficial que dará inicio el próximo año. Adicionalmente, el equipo encargado agradeció a todos los que siguieron el evento y a los equipos participantes, prometiéndoles que continuaran brindando la mejor experiencia para todos los jugadores.
ACERCA DE LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT.
League of Legends: Wild Rift es un videojuego multijugador de arena de batalla on-line desarrollado y publicado por Riot Games para Android, iOS, y consolas. El juego es una versión modificada del juego de PC, League of Legends.
© 2021 Riot Games, Inc. Todos los derechos reservados.
Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.