La adaptación al anime del manga Watashi wo Tabetai, Hitodenashi (This Monster Wants to Eat Me) ha presentado al público una nueva imagen visual protagonizada por los personajes Hinako Yaotose, Shiori Oumi y Miko Yashiro. En esta visual podemos ver a las chicas del anime luciendo hermosos vestidos casuales, y su creación tiene como objetivo principal atraer a los fanáticos.
Según un reporte publicado en la cuenta oficial de X/Twitter de la serie, en cuatro zonas de la prefectura de Ehime, Japón, se instalarán paneles de tamaño real de los personajes Hinako Yaotose, Shiori Oumi y Miko Yashiro. Estos paneles mostrarán la ilustración presentada en la nueva imagen visual, por lo que los fanáticos de esta franquicia podrán visitarlos y tomarse fotografías con ellas.

Recordemos que la adaptación al anime del manga Watashi wo Tabetai, Hitodenashi (This Monster Wants to Eat Me) se estrenará en Japón en el transcurso del mes de octubre de este año.
El equipo de producción del anime es el siguiente: Naoyuki Kuzuya será el director en jefe, mientras que Yuusuke Suzuki será el director del anime. El estudio de animación Studio Lings se encarga de la producción del anime. Mitsutaka Hirota se encarga de escribir y supervisar los guiones del anime. Nozomi Ikuyama se encarga del diseño de personajes del anime. Ryousuke Naya se encarga de la composición de la banda sonora del anime.
Miembros del Elenco de Voz:
- Reina Ueda como Hinako Yaotose
- Yui Ishikawa como Shiori Oumi
- Ai Fairouz como Miko Yashiro

Información sobre Watashi wo Tabetai, Hitodenashi:
Watashi wo Tabetai, Hitodenashi, también conocido como This Monster Wants to Eat Me en occidente, es un manga yuri y drama que es escrito e ilustrada por Naekawa Sai. La obra comenzó su publicación en la revista Dengeki Maoh de la editorial japonesa ASCII Media Works desde agosto de 2020. En la actualidad, Watashi wo Tabetai, Hitodenashi aún sigue en serialización y cuenta con 9 volúmenes recopilatorios.

Watashi wo Tabetai, Hitodenashi cuenta con la siguiente descripción:
«He venido a comerte», así de suave pronuncia la sirena Shiori cuando emerge del mar y coge de la mano a Hinako, una chica de instituto. Hinako vive sola en un pueblo junto al mar y posee un cuerpo inusualmente delicioso que resulta irresistible para los monstruos cercanos.
Para asegurarse de que madura en las mejores condiciones, Shiori intenta proteger a Hinako, todo para que algún día pueda devorar cada pedazo de ella. ¿Qué será de los sentimientos de Hinako cuando esta muerte injusta se acerque a ella…?