Ubisoft anunció que Bloodline, la nueva expansión para Watch Dogs®: Legion, ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Luna y Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.
Watch Dogs: Legion-Bloodline es una expansión de historia independiente en la que sus jugadores controlan a Aiden del Watch Dogs® original y Wrench de Watch Dogs® 2 con una nueva historia.
Sinopsis:
La misión de Aiden consiste en infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech
para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, sin embargo,esta se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo.Con su contrato como fixer arruinado, Aiden se ve envuelto en un fuego cruzado mortal. Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Aiden debe asociarse con su sobrino Jackson y confiar en su determinación y experiencia. Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.
¿Cómo obtenerlo?
Los jugadores pueden acceder a la expansión Watch Dogs: Legion – Bloodline a través del Pase de Temporada, disponible ahora por $29.99 dólares o como parte de Watch Dogs: Legion en las ediciones Gold y Ultimate. La expansión también se puede comprar de manera independiente por $14.99 dólares.
Aiden Pearce incluye:
- Enfoque: Slowmo apuntando después del derribo
- Bloqueo del sistema: Desactivar la electrónica en el área
- Pistolero: Una recarga bien calculada que aumenta el daño
Wrench incluye:
- Invocar a Sergei: Invoca un Dron Personalizado
- Ninja Balls: Mini Flashbangs LTL
- Lady Smash: Un gran martillo personalizado
MPX SMG y Lanzagranadas LTL: Skins personalizados en un arsenal de armas único
Watch Dogs se lanzó en 2014 como la nueva IP más vendida de la industria de los videojuegos en su lanzamiento. Hasta la fecha, la galardonada franquicia ha registrado más de 50 millones de jugadores únicos en todo el mundo.

