El productor de películas para adultos Soft on Demand anunció que abrirá al público en general un parque de atracciones para adultos. El lugar estará ubicado en Kabukicho y está programado para abrir sus puertas el 10 de octubre. 
Las atracciones que tendrá el lugar son las siguientes:
- Primer piso: Información, pagos, máquinas de gacha y tiendas.
- Segundo piso: Un bar en el que podrás beber con actrices de películas para adultos, también habrá masajes eróticos y otros tipos de servicios.
- Tercer piso: Podrás vivir una experiencia única en compañía de famosas actrices.
- Cuarto piso: Podrás ver a las actrices de SOD en traje de baño, mientras bebes y platicas con ella.
En pocas palabras, podríamos decir que estaríamos ante el primer parque de atracciones de este tipo que se abrirá en Japón y ofrecerá una experiencia única a sus clientes. Esta no es la primera vez ue SOD lanza un proyecto similar, previamente han lanzado exitosamente dos bars, donde eres atendido por famosas actrices.
Además, tendrás que pagar la cifra de 500 yenes por cada 30 minutos que pases, ademas de los platillos, bebidas y atracciones que consumas. Por lo que una visita a este parque podría ser una atracción muy costosa.
me extraña que esto lo hagan en la época de una pandemia como el covid-19, la vi en un video de youtube y pensé que era mas fake que otra cosa, y aun tengo mis dudas, obvio que de existir querré hacer una visita aunque sea solo por curiosidad, pero aun pienso que esto no puede ser real la verdad, me gustaría ver de donde sacaron la info para corroborarla por mi mismo y salir de dudas.
Si que fuman toneladas de la verde los japos
Te va a encantar este lugar es disneylandia para degenerados .jpg
A quien engaño me voy a gastar todos mis ahorros ahí
Que me digan esto en septiembre sin fap, acaso quieres que el mundo explote
En Japón existen bares donde puedes beber con las teiboleras medio encueradas, pero sin tocarlas, por eso es que dicho concepto de parque está bien planeado para allá. Pero si no te las puedes coger, obviamente pagando mucho más, dudo que le interese a los occidentales.
tengo que ir algun dia