
Los adolescentes pueden ser un dolor de cabeza a la hora de trabajar con ellos, especialmente si eres profesor. Elaborarán todo tipo de historias para explicar el por qué no hicieron sus tareas o se desempeñan por debajo de las expectativas.
Pero, algunas de sus historias extravagantes pueden ser ciertas: ¿hay alguna manera de desacreditar la verdad? Teruki Suira, una maestra de 32 años que trabaja en la escuela Shinsei Cram School, tiene un método que enorgullece a los fanáticos de JoJo. ¡Solo lame un loco mentiroso!
Según un informe policial, la maestra le dijo a un estudiante de 14 años que «puedo comprobar si mientes lamiéndote la oreja». Procedió a agarrar al alumno por los hombros y la oreja derecha del niño. El informe es inquietantemente similar a una famosa escena de la extraña aventura de JoJo: Golden Wind. En él, Bruno Bucciarati duda que Giorno Giovanna no haya conocido a alguien y le explica que puede probar a un mentiroso.
Suira no admitió haber hecho una referencia de JoJo, pero admitió sin rodeos el incidente después de ser arrestada. Le dijo a los policías de Takarazuke: «Es cierto que lo lamí, pero lo hice como una forma de guiarlo por el camino correcto».
Dejando a un lado el camino correcto o sufriendo una crisis mental, la escuela no ha determinado cómo castigarán a Suira.


