Una reciente crítica por parte de las feministas a la publicidad de Onsen Musume, personajes creados para aguas termales en japón, hizo que estos cambiaran ciertas características en su diseño, entre muchas otras cosas en un intento de reducir las críticas y descontento social.
El portal web de Yahoo! Japan realizó una nota mencionando que los responsables de este proyecto alegan en su página web que este tiene como objetivo revitalizar las zonas regionales, y generar personajes únicos para las aguas termales japonesas, logrando difundir su encanto tanto nacional como internacionalmente.
En 2019 se convirtieron en un proyecto patrocinado por la agencia de turismo japones. Pero recientemente sufrió críticas por parte de feministas que mencionaban que estos simplemente sexualizaban la imagen de la mujer y no eran adecuadas para ser mostradas a un público en general.
Entre las cosas que cambiaron, es el poder “girar la falda” de los personajes, así como varios textos que se malinterpretaban, dando la idea equivocada, también se cambiaron características en donde los personajes bebían alcohol, ya que estas parecían menores de edad. Entre los comentarios de los usuarios, hay varios que mencionan que no tiene sentido mostrar mujeres sexys en entornos sexuales para publicitar baños termales.
Mientras que otros usuarios mencionan que esta publicidad ayudó a salvar a algunos baños termales que se encontraban en peligro de cerrar. A pesar de que muchas personas piensen que estos personajes solo sexualizan el entorno y dan una idea equivocada de las aguas termales, en realidad este proyecto ayudó a salvar muchos sitios turísticos en la zona de Fukishima, por lo que varios moradores se encuentran agradecidos.


Las feministas no son el problema, el problema son los manginazos que las apoyan. País donde entra esta ideología infecta, país que destrozan.
Vaya puta mierda. Es que de verdad, por que mierdas le hacen caso a personas que ni siquiera van a ir a una puta agua termal?