La escena del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) que muestra a Gojou jugando los videojuegos que Marin le recomendó, al parecer van a recibir una animación aparte que muestra que clase de videojuego estaba jugando Gojou.

Para ponernos en contexto, en esta escena se nos muestra el eroge que Marin ama y por el cual quiere realizar su primer cosplay, es entonces cuando Gojou quiere ayudarla a cumplir su sueño y para esto Marin le presta los eroges. A pesar de ser un Eroge, Gojou ve el videojuego únicamente como un medio con el cual podrá producir ropa. Sin embargo, en esta escena, cuando el abuelo de Gojou entra, puede escuchar varios sonidos sugerentes, así como la ambientación de la escena.
Ante todo esto, Shouta Umehara, encargado de producir el anime, menciona que también animaron lo que Gojou está viendo en la pantalla, pero que estas escenas no se incluyeron en el anime de versión para televisión por obvias razones, sino que lo hicieron para la versión Blu-ray.
はい!この白飛びゲーム内の絵は作成済みなのでブルーレイで解禁予定です!!#着せ恋
— 梅原翔太 (@kafunsyokougun) January 15, 2022
El tweet dice lo siguiente:
¡Sí! La imagen en este juego de sobreexposición ya se ha creado, ¡así que se levantará la prohibición en Blu-ray!
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:
La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

