La compañía Furyu Hobby Small ha dejado boquiabierta a la comunidad otaku con el lanzamiento de una figura a escala basada en el popular protagonista Miku Nakano de la comedia romántica «The Quintessential Quintuplets» (Go-Toubun no Hanayome).
Además de su belleza física, Miku Nakano de «The Quintessential Quintuplets» también es conocida por su personalidad única y su encanto. A lo largo de la serie, Miku se presenta como una chica tímida y callada, pero conforme avanza la trama vemos como se convierte en una joven decidida y fuerte.
Las imágenes recién reveladas nos muestran a Miku de «The Quintessential Quintuplets» luciendo un elegante Yukata de color azul con detalles en blanco, que acentúan a la perfección su belleza femenina y combinan perfectamente con el color de sus ojos. La cinta con el moño en su cintura acentúa aún más su figura esbelta, y los calcetines hasta las rodillas en blanco complementan perfectamente el Yukata.



Pero eso no es todo, el peinado de Miku y la decoración floral añaden un toque aún más fenomenal a su aspecto. La figura a escala de Furyu Hobby Small captura perfectamente la personalidad y encanto de Miku, con su postura tímida y su sonrisa dulce y amistosa.
La figura de Miku Nakano está disponible bajo pedido hasta el 11 de mayo, con un precio recomendado de 6,820 yenes (impuestos incluidos). Los fans de «The Quintessential Quintuplets» pueden ordenar hasta 5 unidades por persona para asegurarse de obtener la suya antes de que se agoten y cada una de las figuras están programadas para ser entregada en diciembre de 2023.
Sinopsis de The Quintessential Quintuplets:
Fuutarou Uesugi es un estudiante destacado de secundaria que enfrenta una vida llena de desafíos. Su personalidad reservada y solitaria lo ha dejado sin amigos y su familia está lidiando con problemas financieros debido a la deuda que su padre ha dejado. Un día, durante su hora de almuerzo, se encuentra en una discusión con una estudiante transferida que ha tomado su asiento, lo que crea en ellos una aversión mutua.
Sin embargo, se le presenta una oportunidad única de trabajar como tutor privado para la hija de una familia rica, lo que le permitiría pagar la deuda de su familia. Pero se sorprende al descubrir que la estudiante es en realidad la misma chica con la que discutió, Itsuki Nakano.
A pesar de sus intentos por caer bien a Itsuki, Uesugi pronto descubre que su trabajo como tutor privado es más complicado de lo que había pensado. Descubre que Itsuki es una de las quintillizas y debe ser el tutor de todas ellas, incluyendo a Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. Las hermanas no están interesadas en estudiar y no quieren tener nada que ver con un tutor. Pero Uesugi sigue adelante con su trabajo, decidió ayudar a las hermanas a superar sus problemas académicos y agradarlas, porque el sustento de su familia depende de su éxito.




