El día de ayer les informamos sobre la polémica en la que entró el anime Tokyo Revengers por la confusión que ocasiono el símbolo Manji que usa la pandilla protagonista de la serie, y como algunos lo relacionaron de manera incorrecta con una esvástica nazi. Si quieres saber más de la polémica entra Aquí
Pues bien, ahora la situación es que la plataforma de Streaming Crunchyroll (Quien emite el anime de manera legal) se encontró con las quejas de las personas por la escena censurada en el séptimo episodio de la serie. Es por eso que la cuenta de Twitter oficial de Crunchyroll Francia hizo un comentario sobre esto.
La publicación hace mención a que ellos no han censurado nada, la versión que han mostrado en la plataforma es la versión que Japón les ha entregado y mencionaron que tienen estrictamente prohibido editar o hacer modificaciones a los episodios de los animes que Japón les entregó.
Sin lugar a dudas este asunto está causando disconformidad en ambos lados, tanto para las personas que se están quejando por el símbolo mostrado como para las personas que no soportan la censura en el anime. Veremos como avanza todo esto con el pasar de los días.
El manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017. Hace unos días, se anunció que el manga alcanzó la cifra de 15 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Tokyo Revengers:
Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia. Para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.
Ⓒ 和久井健・講談社 / アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会



