Todd Howard, jefe de Bethesda Game Studios, reveló que el videojuego The Elder Scrolls VI aún permanece en fase de “diseño». Esto es debido a que el equipo está considerando actualmente los requisitos técnicos del juego. Se espera que esto incluya algunos avances en Creation Engine 2, además de lo que se necesita para Starfield.
Todd Howard comentó lo siguiente:
«Es bueno pensar que The Elder Scrolls VI todavía está en una fase de diseño, pero todavía estamos revisando la tecnología: ‘¿Esto va a manejar las cosas que queremos hacer en ese juego?’ Cada juego tendrá algunas nuevas suites de tecnología, por lo que Elder Scrolls VI tendrá algunas adiciones a Creation Engine 2 que ese juego requerirá.»
Bethesda Game Studios actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de Starfield, el cual está programado para el 11 de noviembre de 2022. Howard confía que el juego no se retrasará más allá de eso. Por otra parte, aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para The Elder Scrolls VI.
Pese a que aparentemente la gran mayoría de desarrolladores de BGS se concentran en Starfield , Howard dijo:
“Todo el mundo trabaja en todo, por lo que los dos proyectos se entrelazan.»
A pesar de que los fanáticos consideren que en el tráiler de Starfield lanzado durante el E3 2021 podría existir alguna pista sobre The Elder Scrolls VI, Bethesda no se ha pronunciado ni compartido algún tipo de detalle al respecto.
© Bethesda Softworks LLC.

